jueves, 16 de enero de 2014

Un trayecto corto y un encuentro especial.

De repente la vi a lo lejos, llevaba unos shorts altos, remarcaba sus largas piernas morenas. Llevaba una camiseta de Nirvana, una camisa de cuadros remangada por las mangas y un chaleco, lo que me hizo llegar a la conclusión de que eramos completamente diferentes. Su mirada me traspasó, nos vimos y sin pensarlo dos veces corrimos a encontrarnos. Por fin la tenia en mis brazos, olía a vainilla. Sus ojos azules me penetraron y pude ver lágrimas en sus ojos.
-No llores - le dije en un susurro mientras le secaba la lagrima que le caia por la mejilla.
-Es de alegria- dijo ella y me volvió a abrazar, pero esta vez mucho mas fuerte.

Salimos del aeropuerto y fuimos derechas a la parada de taxi. Andábamos sin hablar, se notaba que estábamos nerviosas. Podía notar el incomodo silencio.

-Veo que te gusta Nirvana, por la camiseta- dije para sacar tema.
-Si, me gusta bastante ese tipo de música.

De repente un taxi se paró delante nuestra y nos subimos a el.
-A la calle 1 Via dei Pescioni, por favor.- dijo Amy al taxista.

Fuimos rumbo a su casa, Florencia era muy distinto a Atlanta. Se notaba que era un sitio de turismo, habia mucha gente haciendo fotografías a los monumentos que rodeaban las calles. De repente el taxi se paró en la esquina de una calle en la que había muchas motos. El viaje se me había hecho corto. En el trayecto del pequeño viaje que habíamos hecho, me entro mucha curiosidad de conocer a fondo aquella ciudad. Nos bajamos del taxi y cogimos las maletas. Amy se dirigió a una gran puerta que había al lado de una tienda de ropa. 

-Oye Amy, podriamos... ¿visitar Florencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario